Nuevo trailer del documental sobre OZZY OSBOURNE

spot_img
spot_img

Este nuevo avance de Ozzy Osbourne A&E Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne, nos muestra algo de lo que nos espera

El trĆ”iler comienza con Ozzy hablando un poco sobre las dos caras de sĆ­ mismo en imĆ”genes de archivo. Ā«Creo que hay un hombre salvaje en todo el mundo. Soy una personalidad dividida. Ozzy Osbourne y John Osbourne son dos personas diferentesĀ», dice Ozzy, quien agrega: Ā«Cuando era niƱo, tenĆ­a miedo de todo. Y asĆ­ simplemente te metes en tu agujero, ya sabes. Eres una presa fĆ”cil para el acoso. AsĆ­ que cuando encuentras un poco de alcohol o droga o lo que sea, vas (bip) Lo encontrĆ©. Nunca podrĆ­a volver allĆ­.

El trĆ”iler tambiĆ©n incluye varios testimonios sobre Ozzy Osbourne, con el productor Rick Rubin proclamando: Ā«No sĆ© cĆ³mo serĆ­a la mĆŗsica si no fuera por la influencia de Ozzy Osbourne. Ozzy cambiĆ³ todoĀ». Marilyn Manson, Post Malone, Rob Zombie y miembros de la familia de Ozzy tambiĆ©n aparecen en el trĆ”iler del documental.

BiografĆ­a de A&E: The Nine Lives of Ozzy Osbourne debutarĆ” a las 9 p.m. ET el 7 de septiembre (DĆ­a del Trabajo), profundizando en la vida del icĆ³nico mĆŗsico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­